Crónica del Seminario de Introducción al Mudéjar, el 12/06/10


All rights reserved. The contents of the site "STORY OF CONFERENCE ABOUT MUDEJAR ART. 12/06/10" are property of © Arteguias.com


Todos los derechos reservados.
Los contenidos de "CRÓNICA E IMÁGENES DEL SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL MUDÉJAR. 12/06/10" son propiedad de © Arteguias.com

Crónica e imágenes del Seminario de Introducción al Mudéjar, el 12/06/10

En la mañana del frío y lluvioso día 12 de junio de 2010 se impartió la segunda edición del Seminario de Arteguias denominado "Introducción al Mudéjar"

Se trata de uno de los cursos introductorios al arte medieval que celebramos habitualmente y que, en este caso, abarcaba el complejo pero hermoso mundo del arte y arquitectura mudéjar en España.

Momento del Seminario de Introducción al Mudéjar, impartido el 12 de junio de 2010

Se explicó la controversia de la denominación y concepto de un arte complejo como el mudéjar, la historia de su nacimiento y desarrollo en un territorio disputado por dos culturas distintas y, sobre todo, las diferencias que existen entre los focos regionales (castellano, toledano, aragonés, etc.). Diferencias que en muchos casos son de matiz, y que al final del seminario nos permitieron debatir de forma amena sobre las mismas.

Explicaciones de David de la Garma sobre la arquitectura mudéjar

Más información en:

Tel:
91 4480884

Suscripción
 
Tiendas
 
Página Principal
 
Seminarios